lunes, 29 de julio de 2013

Astrología Primer Nivel Agosto 2013


Astrología Primer Nivel Agosto 2013




La Astrología, una importante clave para la comprensión del hombre, encuentra su particularidad en el hecho de estar relacionada con el tiempo y con el espacio. Descriptos los movimientos cíclicos del Sol y la Luna y los demás planetas del sistema solar, esta disciplina estudia dichos ciclos, configuraciones y cómo afectan al ser humano. Los Signos, las Casas astrológicas, los Planetas, las estrellas y los aspectos  forman parte del lenguaje, del código simbólico-analógico que es la Astrología.
Es por medio de la decodificación e interpretación de esos símbolos que podemos llegar a conocer y profundizar en el conocimiento de nuestro temperamento, nuestro comportamiento innato, nuestros rasgos caracterológicos, psicológicos, pero sobre todo nuestras debilidades y fortalezas y, aprendiendo a interpretarlos  otorgar un significado profundo a nuestra existencia con el fin de mejorar y evolucionar comprendiendo el universo de otra forma. 
 
 Astrología: Primer Nivel
Comienzo: martes 20 de Agosto 2013
todos los martes de 18,30 a 20,30 hs.
Durante el primer módulo (12 clases)  estudiaremos:
-El lenguaje Astrológico -El zodíaco y la eclíptica  -Elementos (triplicidades) -Cuadriplicidades (simbolismo de las cruces: Cardinal- Fijo- Mutable) -Signos
-Planetas
-Casas

- Dignidades y debilidades escenciales y accidentales
-Aspectos
- Elementos para la interpretación

No se necesita contar con conocimientos previos

Los grupos son reducidos, las vacantes limitadas.
Es necesaria la inscripción previa
Los cursos se dictan en el barrio de Nuñez de esta Capital
Cualquier información adicional, podés dirigirte al teléfono 1544970709 o al e-mail: horoskopo@gmail.com